viernes, 14 de enero de 2011

Ydalmis baila con Shakira en Madrid

Como muchos saben Ydalmis viajó en Noviembre del 2010 a España con el fin de asistir a los conciertos que Shakira ofrecería en el antes mencionado país., en las Ciudades de Madrid y Barcelona.

Para sorpresa de todos. La superestrella de Colombia seleccionó a Ydalmis y la subió junto a 3 chicas del público a la tarima a bailar con ella durante la canción "Suerte". Ydal , quien llebava una bufanda de la bandera de Venezuela y una camisa del Shakira Mebarak Fans Club Venezuela (SMFCV), logró colocarle la bufanda a la barranquillera , la artista se la dejó puesta unos minutos y luego se la colocó a Ydalmis.

Una vez mas nuestra Shakira criolla hizo una excelente representación de Venezuela y del SMFCV , No hubo nadie dentro del Palacio de los Deportes de Madrid que no viera a Ydalmis , la doble de Shakira que se movilizó desde Venezuela en compañía del Club de Fans Venezolano.

Fue fascinante ver a estas dos chicas , que mas que una artista y su fans, parecian dos amigas que disfrutaban el duelo de caderas . Ydalmis no dejaba de ver a Shakira y Shakira no le quitaba la vista a Ydalmis.

Muchas felicidades a nuestra doble venezolana por ese gran logro y muchas gracias por representar de una u otra manera a los millones de venezolanos que amamos a Shakira.

Aqui les dejamos el vídeo donde se pueden apreciar a estas dos chicas moviendo las caderas:







Vídeos de Ydalmis bailando con Shakira subidos por otros usuarios de Youtube:



No hay comentarios:

Publicar un comentario