miércoles, 19 de enero de 2011

Viaje a Madrid - El Reencuentro . Capitulo V

CAPITULO V
BAILANDO CON SHAKIRA
"El sueño del que no me quería despertar"

Empieza a sonar Suerte , comienza en mi una sensación tan extraña, esa canción tiene un significado especial para mi y es que, de una u otra manera ha estado vinculada a todos los encuentros que he tenido con Shakira tambien es la canción que no puede faltar en mi show (incluso antes de conocer a Shaki).
Shakira se acerca al octágono (pasarela) y preg quien quiere subir a la tarima, de inmediato me señala, se voltea , jugando con mis sentimientos y desesperación gira y señala a otra chica, luego voltea, me señala y preg Quieres? SIIIIIIII , Alex y mi nuevo amigo (el venezolano residenciado en España) me ayudaron a subir junto al seguridad. Muy emocionada me dirijo hacia las escaleras de la tarima, Shakira me recibe con un gran abrazo y un HOLAAA COMO ESTAAAAS? Que jamás voy a olvidar, cuando me abrazó no se me ocurrió nada mas importante que decir que Hola , te acuerdas de mi? Jajaja y ella respondió CLAROOOOO (mentirosa) jajaja , a partir de ese momento mi meta era colocarle la bufanda de venezuela, era de suma importancia para mi hacer eso.
Duré un buen rato acomodándola mientras ella llamaba a las demás chicas ya que esa bufanda me la lanzó joss cuando me cargó el de seguridad, asi que estaba toda enrollada. Como pude la arregle y procedi a colocársela, Mision cumplida!!, 17 mil personas en el Palacio de los Deportes incluyendo a los príncipes de España vieron a Shakira con la bandera de Venezuela y el logo del SMFCV (mi camisa) . Se logró la meta ahora a disfrutar.

Shakira duro poco tiempo con la bufanda puesta, es comprensible ya que es una bandera de otro país , no se iba a ver bien que se quedara con una bandera de Venezuela estando en Madrid , para mi sorpresa me la regresó, cuando preguntó de quien es esto , de una vez se me acercó , me dijo toma y me la colocó… Casi me desmayo. Como si la emoción no era lo suficientemente grande Shakira llama a la tarima a mi gran amiga e integrante del SMFCV Jenniffer , me sentí plenamente feliz , chocamos las manos y comenzamos a bailar con Shakira. Ella me miraba
mucho y cada vez que lo hacía yo sentía que moría, por supuesto que yo no podía dejar de quitarle la vista de encima, tan hermosa, fresca y especial como la primera vez que la vi tan de cerca. Cualquier palabra que utilice para expresar lo que sentí ese día se queda corta, el sentimiento y la sensación son indescriptibles.

Al bajarme de la tarima lo primero que escuché fueron los gritos de Alex YDALMIS VALIO LA PENA EL VIAJE VALIO LA PENA EL VIAJE!!!!. Lo abracé y por supuesto no pude evitar llorar, es que no podía creer que había logrado dos de mis sueños al mismo tiempo, 1.- Estar nuevamente con ella (Abrazarla, hablarle e intercambiar la bufanda fue lo máximo) y 2.- Bailar con ella en tarima , es mas de lo que un fanatico puede aspirar.

El concierto fue grandioso, no se podía esperar menos de Shakira, aun cuando confieso que la primera vez que vi los vestuarios de la gira casi me muero, en vivo se ven fabulosos. El escenario es increíble y Shakira como siempre entregada totalmente a su público, es un show muy explosivo y enérgico. Cuento los días para volverla a ver.



Para ver mas fotos haz click AQUI


Vídeos de Ydalmis bailando con Shakira subidos por otros usuarios de Youtube:





No hay comentarios:

Publicar un comentario