miércoles, 19 de enero de 2011

Viaje a Madrid - El Reencuentro . Capitulo VI

CAPITULO VI
Saliendo del concierto
"Perdidas en Madrid pero felices"
Al terminar el concierto celebré con mis amigos , mientras nos dirigíamos a la salida me tomé fotos con muchas personas que se acercaron a felicitarme por el logro y por el parecido con la original, también a decirme lo afortunada que fui al subirme a bailar con Shakira.

Luego de eso fuimos a comprar cosas de Shakira en la tiendas que colocaron dentro del Palacio y de ahí fui con Jenniffer a tomarme una foto recuerdo que regalaban al otro extremo del Palacio, ahí , justo ahí fue cuando me perdí.

Al salir del Palacio (los guardias me hicieron salir por otro lado), no vi a ninguno de los que andaban conmigo, jenn y yo dimos varias vueltas a ver si los encontrábamos pero nada , ni pistas de ellos. Estaba metida en un gran problema ya que me perdí con jenn CON JENN que ha vivido toda su vida en Maracaibo y yo que ido tres veces conozco mas MCBO q ella XD… Gracias a Dios que puso un ángel en mi camino logramos llegar al metro y nos guió al menos hasta algún lugar conocido por nosotras, como cosas de Dios, no puede ser de otra manera , me conseguí en una de las transferencias con mis chicos, ahí volví a respirar ya que aunque llegara al hotel no tenía las llaves ni el numero de cel de joss para llamarlos.

Al día siguiente partimos hacia Barcelona donde también viví experiencias increíbles, pero esa es parte de otra historia, la cual les contaré más adelante. Mientras tanto no me queda mas que agradecerle a Dios cruzar nuevamente mi camino con el de Shakira y a Uds. por acompañarme de una u otra forma en esta maravillosa experiencia!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario