miércoles, 19 de enero de 2011

Viaje a Madrid - El Reencuentro . Capitulo III

CAPITULO III
Se cumple el término

"Llega el día tan esperado"

Llega el día tan esperado por todos nosotros, aunque habíamos acordado llegar un día antes al Palacio de los Deportes para pasar la noche en la cola, fuimos vencidos por el frio implacable del lugar.

Nos levantamos tempranito, emocionados, ansiosos y nerviosos a la vez por muchas cosas, entre ellas como llegar al lugar del concierto. Nos preocupaba que tantas personas estarían en el recinto haciendo la cola desde el día anterior, eso nos quitaba el sueño ya que en los conciertos de España vendieron una entrada llamada VIP General, la cual le daba la ventaja a las personas que las adquirieran de pasar a la zona general tres horas antes que los que estábamos en la general. La idea de quedar a la mitad del concierto nos aterraba, viajar tan lejos para ver a Shakira del tamaño de un maní no es precisamente el sueño de todo fan.

Al llegar al Palacio nos llenamos de alegría al ver que a diferencia de Latinoamérica, la cola estaba muy pequeña, que emoción sentí al ver que éramos prácticamente los primeros en llegar. De inmediato nos dividimos en dos grupos, el que iba a comprar comida y los que nos quedaríamos a hacer la cola. Abrimos nuestra inmensa y hermosa bandera de Venezuela, la idea era hacernos notar, que todos supieran que éramos los fans de Venezuela capaces de traspasar cualquier frontera por nuestra Shakira.

Pasaban las horas y la cola iba aumentando, algunas personas me veían con discreción, otras se me acercaron y me saludaron , entre ellos un venezolano residenciado en España que me sigue desde el Reality. Me tomé algunas fotos y fuimos entrevistados por varios canales de tv. Alex insistía en que bailara algo pero tenía demasiada ropa puesta y ante el frio espantoso que hacía ni loca me quitaba la chaqueta, bufanda, guantes etc. En realidad era difícil hacer bulla estábamos casi congelados.

Mientras hacíamos la cola recibimos una llamada de joss (había ido al hotel a dejar algunas cosas) y nos da la noticia de que nos botaron del hotel, siendo sincera pensé que era mentira, una mala broma, al rato cuando llegó si me di cuenta de que era cierto, según el Sr. Dábamos mucha “Lata” y hacíamos mucha bulla (llegamos el día anterior a las 3 am a dormir ). Pero saben qué?, No me importo , nada ni nadie me sacaba de esa cola.

Comienza a caer la noche, se acercaba la hora de entrar al concierto, al ver el movimiento por parte de la seguridad nuestros corazones comenzaron a latir muy fuerte, en ese momento estábamos todos muy juntos a decir verdad abrazados y arropados con nuestra enorme bandera, minutos antes pensé que moriría de frio pero justo en ese momento el calor que se sentía, el que nos dábamos, podía derretir glaciares.






No hay comentarios:

Publicar un comentario