miércoles, 19 de enero de 2011

Viaje a Madrid - El Reencuentro . Capitulo IV

CAPITULO IV
EL REENCUENTRO
"Dentro del Palacio de los Deportes".
Abrieron las puertas, todos corrimos como si nos perseguían para matarnos jajaja, logramos mejores puestos que muchos de los que pagaron la entrada VIP general. Ya estábamos ahí, en las escaleras, solo quedaba esperar por nuestra reina latina.

Mientras esperaba a Shakira la pasé compartiendo con mi grupo, tomándome fotos y conversando con algunas personas que tenía cerca.

Se apagan las luces , colocan en las pantallas gigantes la propaganda de Seat y suena la canción de Weke Weke (no se cómo se llama la canción solo se que toda la canción es weke , weke weke weke ) , el que apagaran las luces solo podía significar una cosa , en cuestión de minutos llegaría Shakira!!!.

Fueron momentos de gran emoción, comienza el intro de “Pienso en ti” aun no se ve por ningún lado Shakira pero se escucha una gran ovación. Al cabo de unos segundos y a lo lejos se ve Shakira!. Sentí una alegría tan grande y tan difícil de dominar, apenas vi un punto rosado y ya tenía ganas de llorar, desde mi encuentro con ella en Barranquilla no había dejado de pensar en cuando la tendría así de cerca de nuevo. Como pude encendí la cámara, mis manos temblaban pero tenía que controlarme, era necesario obtener una buena grabación de ese momento tan significativo para mí, traté de cantar “Pienso en Ti” pero se me olvidó la canción, era muy grande la emoción.
Shakira sigue avanzando hasta llegar a mi, esos pocos segundos me parecieron horas, es como si el tiempo se hubiese detenido. El solo hecho de tocarle la mano me emocionó mucho, cuando cruzamos miradas ella sonrió y me hizo un gesto arrugando su nariz. Una de las personas que tenía cerca me dijo “Te ha reconocido”… No creo que haya sido eso pero igual el gesto me desarmó, ya era mucho pedir tratar de controlar la enorme emoción, es increíble lo que esa mujer transmite con tan solo una mirada, no aguanté y comencé a llorar y a gritar como una loca (no pude contener el fan q llevo dentro).

Entre las lagrimas, los gritos y la emoción por un momento pensé CONTROLATE , si sigo llorando se me va a correr el maquillaje y si me invita a subir en suerte lo primero q pensara al verme es que parezco una loca, luego de ese pensamiento me sequé las lagrimas , me repuse y continué disfrutando del concierto!, aun cuando no quería crearme expectativas muy altas en cuanto a mi encuentro con Shakira, en el fondo sabía o mejor dicho sentía que en cualquier momento podía suceder … Y sucedió!












No hay comentarios:

Publicar un comentario