miércoles, 19 de enero de 2011

Viaje a Madrid - El reencuentro capítulo I

CAPITULO I
DE CARACAS A MADRID.
"Una nueva Shaki-aventura".

Al igual que todos los shakifans , desde hace mucho tiempo esperaba con ansias el nuevo tour de Shakira. Antes de que siquiera publicaran el nombre del mismo, algunos integrantes del Shakira Mebarak Fans Club Venezuela (SMFCV) y yo habíamos acordado ir al primer concierto del Tour Sale El Sol (en ese entonces contábamos con que el primer concierto seria en Europa).
Cuando por fin publican las 1eras fechas para el Tour las cuales fueron para USA se complicaron las cosas ya que ninguno tenía visa americana por lo que nos tocó cambiar los planes, Esta vez decidimos que iríamos para España.

Apenas publicaron las fechas para España comenzamos a hacer los trámites necesarios para viajar, reservaciones en hoteles, compra de pasajes, seguro internacional y lo más importante LAS ENTRADAS.

En julio no sabíamos donde quedaba el Palacio de los Deportes de Madrid, ni como llegar al hotel, no estábamos seguros del lugar en el que quedaríamos en el concierto ni de qué haríamos para que Venezuela se hiciera sentir pero de una cosa si estábamos 100% seguros, el 19 de noviembre veríamos a Shakira en Madrid.

Después de una larga espera y de un conteo que pensábamos jamás iba a terminar, el día llegó, por fin nuestro calendario marcó la fecha 17 de Noviembre, fecha en la cual comenzaría una nueva shakiaventura.

Nuevamente la maquinaria comenzó a funcionar, 8 personas del SMFCV provenientes de distintos estados se unen para salir de Venezuela a representar a nuestro país y por supuesto a nuestro club.

Luego de 9 horas de viaje Robel (Miranda), Cesar (Vargas), Jermayn (Vargas), Josefina (Aragua), Julián (Aragua), Jenniffer (Maracaibo), Alexander (Caracas ) y yo (Caracas) llegamos a España muy ansiosos y emocionados , Recuerdo que estaba algo nerviosa al momento de pasar por el control de inmigración debido a los problemas que últimamente se han presentado con los turistas venezolanos en España, razón por la cual me quede de última . Ahora cada vez que pienso en ese momento me causa risa ya que al entregar mi pasaporte el guardia me preguntó si al concierto al que iba era al de Shakira (ya varios del grupo le habían comentado), al responderle que si , me dijo tu eres “Clavadita” a Shakira ¿No te lo han dicho? Y yo le respondí: gracias, algunos me lo han dicho, el nuevamente preguntó: ¿Me puedes cantar algo de Shakira o bailar como ella? Solo me reí, agarré el pasaporte y continué. Creo que jamás me había cortado tanto ante esa pregunta que me hacen casi a diario.






No hay comentarios:

Publicar un comentario