miércoles, 19 de enero de 2011

Viaje a Madrid - El reencuentro . Capitulo II

CAPITULO II
DE TURISTAS
Conociendo Madrid

Apenas llegamos comenzamos a admirar la hermosa ciudad de Madrid, a conocer sus calles, su gente, las horas pasaban y con ello se acercaba el momento de nuestro encuentro con Shakira.

Cuando logras cosas como las logradas en Barranquilla, es muy difícil evitar hacerse expectativas. Desde un principio vi demasiado difícil, por no decir imposible, llegar hasta Shakira. Madrid es una ciudad enorme, eran distintas las circunstancias en comparación a Barranquilla ya que Shaki estaba de Gira y de seguro estaría muy ocupada además en Barranquilla contamos en todo momento con el Club de Fans Pies descalzos Barranquilla, ellos nos guiaron hacia Shakira, mientras que aquí solo éramos nosotros, no conocíamos nada.

Mientras paseábamos por las calles de Madrid en compañía de nuestra guía turística “la prima” , a quien recuerdo con muchísimo cariño y agradecimiento, pues fue súper especial con nosotros, llegó un momento en el que pensé: Si Shakira me sube ni se que es lo que haré, como se me pudo pasar ver el vídeo (hasta ese entonces no había visto el tour completo por ende estaba al tanto de que Shakira subía a 4 chicas en Suerte mas no sabía que era lo que hacían). Inmediatamente volví a pensar: Como me va a subir, seguro quedo bien atrás y así quedase adelante las posibilidades de que me suban son mínimas (siempre tan optimista) . Que iba a pensar que más adelante el destino y Shakira me demostrarían nuevamente que nada es imposible cuando lo deseas de corazón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario