sábado, 28 de marzo de 2009

¿Quieres saber como Ydalmis y Shakira se conocieron?

A través de estos capítulos te contaremos la historia de como Ydalmis conoció a Shakira en Barranquilla, desde su llegada hasta su partida, sus alegrías y sus tristezas. Todo lo vivido por ella resumido en lineas. Esperamos la disfrutes.

Para abrir los capítulos haz click sobre sus nombres.









Ydalmis en Balance - Televen

sábado, 21 de marzo de 2009

Viaje a Barranquilla - Conociendo a Shakira capítulo X

...Muy Pronto...

Viaje a Barranquilla - Conociendo a Shakira capítulo IX

Capítulo IX
Ydalmis y Shakira
¿Ya viste a mi doble?


Me quedé a su lado un buen tiempo solo mirándola mientras daba una entrevista. Al voltearme me encontré de frente con la Sra. Nidia quien me saludó y me dio un beso, en eso llegó una de la fundación y me dijo ya te tomaste la foto ahora tienes que salir. Antes de hacerlo le lance (literalmente) la cámara fotográfica a Alex quien ya estaba grabando.
Estando afuera hable con el Sr. William y me tomé algunas fotos con los que estaban afuera, en eso vi pasar a la Sra. Patricia, le comenté que ya me había tomado la foto y le pregunté por la de los muchachos pues me preocupaba, ya que ellos al igual que yo viajaron muchas horas para lograr su sueño. Ella me dijo que iba a hacer todo lo posible.
Para no quedarme sola seguí a los del Fans Club de Bogotá, llegué de nuevo al backstage , en eso el guaro me haló por el brazo y me dijo muy emocionado YDALMIS LA FOTO YDALMIS, cuando estoy entrando a tomarme la foto la muchacha que me sacó me dijo: “¿No te acabo de sacar?” , le expliqué que me llamaron para la foto y por supuesto no me creyó y justo cuando me iba a sacar la Sra. Patricia le dijo no la saques yo la llame para la foto , uff me salve y la muchacha se disculpó conmigo, cuando estamos esperando Julián se me acerca y me dice muy emocionado : “Ydalmis sabes que fui a saludar a shaki decirle que era muy bella y antes de que le hablara me dijo VISTE A MI DOBLE yo solo le respondí si yo vengo con ella”.
En eso llegaron otra vez a sacarnos y la asistente personal de Shaki le dijo a los militares: “Nadie saque al Fans Club porque ellos se van a tomar una foto con Shaki”. Me sentí aun más grande e importante. En eso llegó Shaki nos abrazó y saludo a todos y nos dio las gracias por estar ahí.
Nos colocamos para la foto y aun cuando tenían varias cámaras en la mano tomaron la foto con la mía, ya nos habían dicho que la foto iba a tener que ser en grupo dadas las circunstancias. Mi cámara se apagó dos veces y no sabía porque hasta que preste atención y note que la Sra. Patricia en vez de darle al botón para tomar la foto le estaba dando al botón de off. Cuando lo iba a apretar nuevamente le dije nooooooooooooooooooooooooooo pero ya la había apagado, solo recuerdo que le dije : “¡Por favor patricia no me hagas esto yo hasta ahora te amo pero si me haces esto te odiare de por vida!” , shaki y ella se rieron , es que realmente estaba desesperada, en eso el jefe de seguridad hala a shaki para llevársela y aun no teníamos la foto, ella tan linda como siempre se detuvo y le dijo: “Ya va ya va yo quiero otra foto”, si no es por eso no la tendríamos , después de eso se fue.
Luego de eso Salí me sentía muy feliz, aun cuando tenía horas sin tomar siquiera agua me sentía borracha, era la felicidad mi sueño se cumplía, al mismo tiempo sentía miedo de despertarme en cualquier momento, ese día fue mejor de lo que había soñado.
Fui hacia el grupo que tocaba música de Carnaval cuando veo que esta Shakira bailando, yo pensé que ya se había ido , ya no cabía tanta alegría en mi cuerpo, verla de nuevo era un gran regalo para mi , pasaron unos minutos mas y luego si se fue.
Al llegar a la casa en donde me estaba quedando caí en cuenta de todo lo que había logrado y no pude contener mis lágrimas, lágrimas que no pueden evitar brotar de mis ojos cada vez que recuerdo todo lo vivido en este viaje, el cual quedara en mis recuerdos como el mejor viaje de mi vida.
Para ver el album haz click sobre la foto:





Viaje a Barranquilla - Ydalmis y Shakira "Un encuentro Inevitable"

Capítulo VIII
Ydalmis y Shakira
"Un encuentro inevitable".

Al finalizar el acto de inauguración la prensa se le lanzó encima a Shakira, todos querían entrevistarla y nosotros, aun cuando estábamos muy cerca, la llamábamos pero ella no nos escuchaba, justo ahí supe que ese era mi momento y si no me acercaba lo iba a perder, no lo pensé dos veces, subí a la tarima que habían colocado para los bailarines y llegué hasta donde estaba. No sé cómo pero quedé detrás de ella y la agarré por un brazo, recuerdo que varias veces la llamé pero ella estaba hablando con alguien más, por lo que no me había escuchado, mientras le hablaba no podía creer que la tenia agarrada del brazo, hice varios intentos pero en ese momento se acerco una niña a la cual le prestó toda su atención, todos sabemos que shaki muere por los más pequeños, en eso siento que su asistente mete el brazo entre ella y yo. Recuerdo que le dije a la asistente por favor no me separes de ella yo no le voy a hacer nada y ella respondió “Yo sé mi amor yo sé que no la vas a lastimar” y se sonrió , cuando ya casi la meten para el Backstage le dije “Shakira somos de Venezuela viajamos horas para conocerte” , soltó a la nena , y mientras yo solo esperaba un Hola como estás , ella puso un gesto que jamás olvidaré en mi vida, volteo como una niña a la que le dan una muy grata sorpresa y me dijo “¡TU ERES MI DOBLE!” , me agarró por la mano y le dijo a la que nos tenia separadas “DEJALA PASAR , DEJALA QUE ELLA ES MI DOBLE” mientras a la par el fans club gritaba “ELLA ES DE VENEZUELA SHAKIRA TU DOBLE EN VENEZUELA”. Yo quedé en Shock recuerdo haberme reído pero no sabía ni que decir ni que hacer pues esto ni en mis sueños había sucedido , nunca pensé escuchar esas palabras de ella mucho menos la expresión de felicidad con la que lo dijo, me dejaron colocarme a su lado y ella me dijo dame yo la tomó, y me quito la cámara, la cual desde ese momento se convirtió en “SAGRADA” ,yo no podía ni mover las manos , tomó la foto , la vio y me dijo listo aquí tienes, me dio las gracias me abrazo y siguió, y yo más atrás , sin molestarla porque aun no había pisado tierra pero atrás.Cuando pasamos al backstage recuerdo que estaba con Alex quien tenía su cámara y solo le gritaba un Saludo para Venezuela Shakira y el guaro con el pasaporte en la mano gritaba soy de Venezuela soy de Venezuela , Jennifer y Julián un poco más calmados, venían detrás de nosotros.

Haz click sobre la imagen para ver el álbum de este capítulo:





martes, 17 de marzo de 2009

Viaje a Barranquilla - Conociendo a Shakira capitulo VII


Capítulo VII
Entrada al evento.
Cada vez más cerca

La Sra. Patricia “Nuestro ángel” llego a la puerta, se disculpó, me señaló y dijo tu pasas, tú y tu, se volteo y dijo tu no, no sé a quien se lo diría pero yo estaba súper Feliz de estar entre los que podían entrar.
Ya estando adentro bajó muchísimo mi nivel de stress pues aun estaba a tiempo de lograr mí sueño “Conocer a Shakira”, además en un evento tan privado y exclusivo como la Inauguración de su Colegio.
Cuando estoy en la puerta me llama uno de los periodistas presentes y me pregunta si había conocido a Shakira el día anterior a lo que respondí que no, el contestó “Pero hoy es el día mi shaki ya vas a ver”, me sentía muy animada más aun cuando entre y escuche a alguien decir “Yo pensé que esa era Shakira “y otro le contesto yo también ella es la de Venezuela la que salió en la tv, se parece mucho.
Mucha gente me seguía con la vista por lo que sentía un poco de pena, me senté con Alex a esperar la entrada de Shakira.
Estaba muy cerca hasta que el mismo que nos impidió subir al autobús me vio e hizo hasta lo imposible para pasarme para atrás. Pero no importaba porque mi encuentro con Shakira era INEVITABLE.
El evento fue muy ameno, no podía dejar de ver a Shaki, aparte de lo bella que estaba, era otra Shakira, no la que veo en conciertos, era la Shakira humanitaria, la filantrópica, la Shakira que aunque baila delante de millones de personas se encontraba muy sensible y nerviosa ante los 1500 asistentes en la reunión, claro, es la Shakira que en ese momento cumplía un sueño. El orgullo y admiración que sentía por ella en ese momento no cabían en mi pecho.
Durante el evento como era de esperar fue llena de elogios, ella es un gran orgullo no solo para su Nación sino para el mundo entero y ese Colegio es muestra de ello.

Viaje a Barranquilla - Conociendo a Shakira capítulo VI

CAPÍTULO VI
Llegada al evento.
Toda una Odisea.


De la casa de Shakira nos fuimos para donde estaban los buses y para variar no aparecíamos en lista pero gracias a nuestro ángel Patricia nos permitieron abordarlo; llegando al colegio, Jennifer me dice la gente te esta gritando Shakira y Julián me dice ¿Qué esperas? ¡Saluda!, al hacerlo la gente enloqueció, gritaban Shakira y me saludaban.

Al llegar al Colegio NUEVAMENTE tuvimos que esperar a que nos consiguieran la lista en la que estábamos, ya este viaje se había convertido en toda una Odisea pero no importaba porque por Shakira valía la pena eso y más, aun cuando estaba en la puerta y esta estaba rodeada de vallas para que la gente no pasara, muchos me tocaban y me pedían fotos y me gritaban Shakira o Shakira dos, era impresionante como ya sabían que era solo la doble e igual querían fotos. Lo irónico de todo esto es que aun cuando no me dejaban pasar porque tenía que llegar la lista, toda la prensa que iba entrando al igual que el Sr. Dietter Datt, me saludaban y me preguntaban el porqué no estaba adentro, todos los que pasaban comentaban mi parecido con Shakira y algunos me fotografiaban, mientras que yo me encontraba súper nerviosa por la llegada de tan esperada lista, nuestros celulares no tenían cobertura , por lo que le pedimos al de seguridad que llamara o buscara a La señora Patricia, el guardia llamo y nos dijo que le había caído la contestadora , lo cual no creímos , para estar seguros teníamos que llamar nosotros mismos.
Uno de los miembros del Fans Club de Barranquilla a los cuales siempre les agradeceré toda la hospitalidad y los detalles para con nosotros, nos dio su celular para que llamáramos, lo hicimos y la Sra. Patricia nos dijo que ya iba camino a la puerta, en ese momento vimos a Dios .

lunes, 2 de marzo de 2009

Viaje a Barranquilla - Conociendo a Shakira capitulo V

Capitulo V.
Día del evento.
"Tras la pista de Shakira".


Me levanté a las 6:00 am del 4 de Febrero fecha que jamás olvidaré , muy ansiosa porque aun no tenía la certeza de conocer a Shakira solo tenía que conformarme con mi fe, que era inmensa.
El lugar de encuentro fue en el centro comercial el éxito, el mismo sitio del día anterior, entré a comprar periódicos para leer las noticias sobre la rueda de prensa, al abrirlos me percaté de que era parte de las noticias publicadas.
Cuando fui a pagar en la caja un señor me dice “niña como hace para estar en todos lados usted no esta inaugurando el colegio “, Se voltea y le dice al de la caja “Que bella que esta la Shakira no”. Afuera me esperaba Julián en compañía de una señora a la que le había explicado que era la doble de Shakira en Venezuela, en lo que llegué hasta donde se encontraban, la señora muy sorprendida me dice “Te felicito yo trabaje hace unos años con Shakira y ayer pensé que eras ella pero me dio pena hablarte y molestarte diciéndote que había trabajado para ti “, le di las gracias y seguí mi camino, cuando de pronto me llama el guaro y me dice que uno de los de seguridad estaba hablando por radio con otro diciéndole que Shakira había llegado, en eso el guardia me pregunta ¿eres Shakira? Y yo con la cabeza le digo que no y me volteo, al darme la vuelta el vigilante volvió a agarrar la radio y le dijo al otro ella dice que no pero si es!, vente rápido. Apenas empezaba el día y ya había vivido experiencias como jamás pensé.
Decidimos probar suerte a la casa de Shaki, nos sentamos en la grama y abrimos nuestro afiche del fans club por si se asomaba supiera que los venezolanos estábamos ahí.
Visto que pasaban las horas y teníamos que ir hasta donde se encontraban los buses de la Fundación (único medio para llegar al evento), descartamos la idea de que saldría a saludarnos y nos fuimos para el sitio de encuentro.