sábado, 21 de marzo de 2009

Viaje a Barranquilla - Ydalmis y Shakira "Un encuentro Inevitable"

Capítulo VIII
Ydalmis y Shakira
"Un encuentro inevitable".

Al finalizar el acto de inauguración la prensa se le lanzó encima a Shakira, todos querían entrevistarla y nosotros, aun cuando estábamos muy cerca, la llamábamos pero ella no nos escuchaba, justo ahí supe que ese era mi momento y si no me acercaba lo iba a perder, no lo pensé dos veces, subí a la tarima que habían colocado para los bailarines y llegué hasta donde estaba. No sé cómo pero quedé detrás de ella y la agarré por un brazo, recuerdo que varias veces la llamé pero ella estaba hablando con alguien más, por lo que no me había escuchado, mientras le hablaba no podía creer que la tenia agarrada del brazo, hice varios intentos pero en ese momento se acerco una niña a la cual le prestó toda su atención, todos sabemos que shaki muere por los más pequeños, en eso siento que su asistente mete el brazo entre ella y yo. Recuerdo que le dije a la asistente por favor no me separes de ella yo no le voy a hacer nada y ella respondió “Yo sé mi amor yo sé que no la vas a lastimar” y se sonrió , cuando ya casi la meten para el Backstage le dije “Shakira somos de Venezuela viajamos horas para conocerte” , soltó a la nena , y mientras yo solo esperaba un Hola como estás , ella puso un gesto que jamás olvidaré en mi vida, volteo como una niña a la que le dan una muy grata sorpresa y me dijo “¡TU ERES MI DOBLE!” , me agarró por la mano y le dijo a la que nos tenia separadas “DEJALA PASAR , DEJALA QUE ELLA ES MI DOBLE” mientras a la par el fans club gritaba “ELLA ES DE VENEZUELA SHAKIRA TU DOBLE EN VENEZUELA”. Yo quedé en Shock recuerdo haberme reído pero no sabía ni que decir ni que hacer pues esto ni en mis sueños había sucedido , nunca pensé escuchar esas palabras de ella mucho menos la expresión de felicidad con la que lo dijo, me dejaron colocarme a su lado y ella me dijo dame yo la tomó, y me quito la cámara, la cual desde ese momento se convirtió en “SAGRADA” ,yo no podía ni mover las manos , tomó la foto , la vio y me dijo listo aquí tienes, me dio las gracias me abrazo y siguió, y yo más atrás , sin molestarla porque aun no había pisado tierra pero atrás.Cuando pasamos al backstage recuerdo que estaba con Alex quien tenía su cámara y solo le gritaba un Saludo para Venezuela Shakira y el guaro con el pasaporte en la mano gritaba soy de Venezuela soy de Venezuela , Jennifer y Julián un poco más calmados, venían detrás de nosotros.

Haz click sobre la imagen para ver el álbum de este capítulo:





1 comentario:

  1. WOLAP YDALIMIS MI NOMBRE ES KARLA Y SOY DE MEXICO...QUE PUEDO DECIRTE MAS QUE TE ENVIDIO COMO NO TIENES IDEA A MI ME ENCANTA SHAKIRA DE VDD QUE SI Y ME DA GUSTO QUE HAYAS PODIDO CUMPLIR TU SUEÑO PORQUE TE LO MERECES..ME ENCANTA COMO LA IMITAS Y DE VERDAD QUE ERES LA DOBLE..JE JE...BUENO PUES TE DECEO LO MEJOR Y RECUERDA..ARRIBA SHAKI!!!...CUIDATE..BESOS

    ResponderEliminar