lunes, 2 de marzo de 2009

Viaje a Barranquilla - Conociendo a Shakira capitulo V

Capitulo V.
Día del evento.
"Tras la pista de Shakira".


Me levanté a las 6:00 am del 4 de Febrero fecha que jamás olvidaré , muy ansiosa porque aun no tenía la certeza de conocer a Shakira solo tenía que conformarme con mi fe, que era inmensa.
El lugar de encuentro fue en el centro comercial el éxito, el mismo sitio del día anterior, entré a comprar periódicos para leer las noticias sobre la rueda de prensa, al abrirlos me percaté de que era parte de las noticias publicadas.
Cuando fui a pagar en la caja un señor me dice “niña como hace para estar en todos lados usted no esta inaugurando el colegio “, Se voltea y le dice al de la caja “Que bella que esta la Shakira no”. Afuera me esperaba Julián en compañía de una señora a la que le había explicado que era la doble de Shakira en Venezuela, en lo que llegué hasta donde se encontraban, la señora muy sorprendida me dice “Te felicito yo trabaje hace unos años con Shakira y ayer pensé que eras ella pero me dio pena hablarte y molestarte diciéndote que había trabajado para ti “, le di las gracias y seguí mi camino, cuando de pronto me llama el guaro y me dice que uno de los de seguridad estaba hablando por radio con otro diciéndole que Shakira había llegado, en eso el guardia me pregunta ¿eres Shakira? Y yo con la cabeza le digo que no y me volteo, al darme la vuelta el vigilante volvió a agarrar la radio y le dijo al otro ella dice que no pero si es!, vente rápido. Apenas empezaba el día y ya había vivido experiencias como jamás pensé.
Decidimos probar suerte a la casa de Shaki, nos sentamos en la grama y abrimos nuestro afiche del fans club por si se asomaba supiera que los venezolanos estábamos ahí.
Visto que pasaban las horas y teníamos que ir hasta donde se encontraban los buses de la Fundación (único medio para llegar al evento), descartamos la idea de que saldría a saludarnos y nos fuimos para el sitio de encuentro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario