sábado, 21 de marzo de 2009

Viaje a Barranquilla - Conociendo a Shakira capítulo IX

Capítulo IX
Ydalmis y Shakira
¿Ya viste a mi doble?


Me quedé a su lado un buen tiempo solo mirándola mientras daba una entrevista. Al voltearme me encontré de frente con la Sra. Nidia quien me saludó y me dio un beso, en eso llegó una de la fundación y me dijo ya te tomaste la foto ahora tienes que salir. Antes de hacerlo le lance (literalmente) la cámara fotográfica a Alex quien ya estaba grabando.
Estando afuera hable con el Sr. William y me tomé algunas fotos con los que estaban afuera, en eso vi pasar a la Sra. Patricia, le comenté que ya me había tomado la foto y le pregunté por la de los muchachos pues me preocupaba, ya que ellos al igual que yo viajaron muchas horas para lograr su sueño. Ella me dijo que iba a hacer todo lo posible.
Para no quedarme sola seguí a los del Fans Club de Bogotá, llegué de nuevo al backstage , en eso el guaro me haló por el brazo y me dijo muy emocionado YDALMIS LA FOTO YDALMIS, cuando estoy entrando a tomarme la foto la muchacha que me sacó me dijo: “¿No te acabo de sacar?” , le expliqué que me llamaron para la foto y por supuesto no me creyó y justo cuando me iba a sacar la Sra. Patricia le dijo no la saques yo la llame para la foto , uff me salve y la muchacha se disculpó conmigo, cuando estamos esperando Julián se me acerca y me dice muy emocionado : “Ydalmis sabes que fui a saludar a shaki decirle que era muy bella y antes de que le hablara me dijo VISTE A MI DOBLE yo solo le respondí si yo vengo con ella”.
En eso llegaron otra vez a sacarnos y la asistente personal de Shaki le dijo a los militares: “Nadie saque al Fans Club porque ellos se van a tomar una foto con Shaki”. Me sentí aun más grande e importante. En eso llegó Shaki nos abrazó y saludo a todos y nos dio las gracias por estar ahí.
Nos colocamos para la foto y aun cuando tenían varias cámaras en la mano tomaron la foto con la mía, ya nos habían dicho que la foto iba a tener que ser en grupo dadas las circunstancias. Mi cámara se apagó dos veces y no sabía porque hasta que preste atención y note que la Sra. Patricia en vez de darle al botón para tomar la foto le estaba dando al botón de off. Cuando lo iba a apretar nuevamente le dije nooooooooooooooooooooooooooo pero ya la había apagado, solo recuerdo que le dije : “¡Por favor patricia no me hagas esto yo hasta ahora te amo pero si me haces esto te odiare de por vida!” , shaki y ella se rieron , es que realmente estaba desesperada, en eso el jefe de seguridad hala a shaki para llevársela y aun no teníamos la foto, ella tan linda como siempre se detuvo y le dijo: “Ya va ya va yo quiero otra foto”, si no es por eso no la tendríamos , después de eso se fue.
Luego de eso Salí me sentía muy feliz, aun cuando tenía horas sin tomar siquiera agua me sentía borracha, era la felicidad mi sueño se cumplía, al mismo tiempo sentía miedo de despertarme en cualquier momento, ese día fue mejor de lo que había soñado.
Fui hacia el grupo que tocaba música de Carnaval cuando veo que esta Shakira bailando, yo pensé que ya se había ido , ya no cabía tanta alegría en mi cuerpo, verla de nuevo era un gran regalo para mi , pasaron unos minutos mas y luego si se fue.
Al llegar a la casa en donde me estaba quedando caí en cuenta de todo lo que había logrado y no pude contener mis lágrimas, lágrimas que no pueden evitar brotar de mis ojos cada vez que recuerdo todo lo vivido en este viaje, el cual quedara en mis recuerdos como el mejor viaje de mi vida.
Para ver el album haz click sobre la foto:





No hay comentarios:

Publicar un comentario