martes, 17 de marzo de 2009

Viaje a Barranquilla - Conociendo a Shakira capitulo VII


Capítulo VII
Entrada al evento.
Cada vez más cerca

La Sra. Patricia “Nuestro ángel” llego a la puerta, se disculpó, me señaló y dijo tu pasas, tú y tu, se volteo y dijo tu no, no sé a quien se lo diría pero yo estaba súper Feliz de estar entre los que podían entrar.
Ya estando adentro bajó muchísimo mi nivel de stress pues aun estaba a tiempo de lograr mí sueño “Conocer a Shakira”, además en un evento tan privado y exclusivo como la Inauguración de su Colegio.
Cuando estoy en la puerta me llama uno de los periodistas presentes y me pregunta si había conocido a Shakira el día anterior a lo que respondí que no, el contestó “Pero hoy es el día mi shaki ya vas a ver”, me sentía muy animada más aun cuando entre y escuche a alguien decir “Yo pensé que esa era Shakira “y otro le contesto yo también ella es la de Venezuela la que salió en la tv, se parece mucho.
Mucha gente me seguía con la vista por lo que sentía un poco de pena, me senté con Alex a esperar la entrada de Shakira.
Estaba muy cerca hasta que el mismo que nos impidió subir al autobús me vio e hizo hasta lo imposible para pasarme para atrás. Pero no importaba porque mi encuentro con Shakira era INEVITABLE.
El evento fue muy ameno, no podía dejar de ver a Shaki, aparte de lo bella que estaba, era otra Shakira, no la que veo en conciertos, era la Shakira humanitaria, la filantrópica, la Shakira que aunque baila delante de millones de personas se encontraba muy sensible y nerviosa ante los 1500 asistentes en la reunión, claro, es la Shakira que en ese momento cumplía un sueño. El orgullo y admiración que sentía por ella en ese momento no cabían en mi pecho.
Durante el evento como era de esperar fue llena de elogios, ella es un gran orgullo no solo para su Nación sino para el mundo entero y ese Colegio es muestra de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario