martes, 17 de marzo de 2009

Viaje a Barranquilla - Conociendo a Shakira capítulo VI

CAPÍTULO VI
Llegada al evento.
Toda una Odisea.


De la casa de Shakira nos fuimos para donde estaban los buses y para variar no aparecíamos en lista pero gracias a nuestro ángel Patricia nos permitieron abordarlo; llegando al colegio, Jennifer me dice la gente te esta gritando Shakira y Julián me dice ¿Qué esperas? ¡Saluda!, al hacerlo la gente enloqueció, gritaban Shakira y me saludaban.

Al llegar al Colegio NUEVAMENTE tuvimos que esperar a que nos consiguieran la lista en la que estábamos, ya este viaje se había convertido en toda una Odisea pero no importaba porque por Shakira valía la pena eso y más, aun cuando estaba en la puerta y esta estaba rodeada de vallas para que la gente no pasara, muchos me tocaban y me pedían fotos y me gritaban Shakira o Shakira dos, era impresionante como ya sabían que era solo la doble e igual querían fotos. Lo irónico de todo esto es que aun cuando no me dejaban pasar porque tenía que llegar la lista, toda la prensa que iba entrando al igual que el Sr. Dietter Datt, me saludaban y me preguntaban el porqué no estaba adentro, todos los que pasaban comentaban mi parecido con Shakira y algunos me fotografiaban, mientras que yo me encontraba súper nerviosa por la llegada de tan esperada lista, nuestros celulares no tenían cobertura , por lo que le pedimos al de seguridad que llamara o buscara a La señora Patricia, el guardia llamo y nos dijo que le había caído la contestadora , lo cual no creímos , para estar seguros teníamos que llamar nosotros mismos.
Uno de los miembros del Fans Club de Barranquilla a los cuales siempre les agradeceré toda la hospitalidad y los detalles para con nosotros, nos dio su celular para que llamáramos, lo hicimos y la Sra. Patricia nos dijo que ya iba camino a la puerta, en ese momento vimos a Dios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario