jueves, 19 de febrero de 2009

Viaje a Barranquilla - Conociendo a Shakira capitulo IV

Capítulo IV
Rueda de Prensa
"Tan cerca y a la vez tan lejos".


Tal y como nos había advertido la Señora Patricia tuvimos que salir de las instalaciones de Pies Descalzos a las 2:00 pm ya que la rueda de prensa comenzaba a las 4,mientras discutíamos que íbamos a hacer, se me acercó una niña como de 12 años casi llorando y me preguntó si era Shakira a lo que le respondí que no, ella no me creyó y al rato se me acercó nuevamente , me preguntó si era Shakira y me prometió no decirle a nadie que yo estaba ahí , que ella solo quería una foto, le expliqué nuevamente que no era Shakira , que era su doble y que al igual que ella estaba ahí para conocerla, ella un poco más calmada entendió.
Decidimos ir a comer al centro comercial, mientras esperaba un taxi llegó Aito de la Rúa, me le acerqué para tomarme una foto con él, lo cual aceptó, en eso me dice: “Por ahí vi unos vídeos tuyos muy buenos, ya viene la niña (Shakira)”, por lo que decidimos quedarnos a esperarla.
Entre tanto fui entrevistada por la radio, tv y prensa. Además me tomé fotos con muchas personas, en eso Alexander se acercó con la buena noticia de que estaba en la lista para entrar a la rueda de prensa y me dice: YDALMIS TIENES REVOLUCIONADA BARRANQUILLA, mejor vente para acá; me sentía como una muñeca de trapo, pues me halaban de un lado para el otro, cada vez habían más personas cerca de mí, llegó un momento en que era incontrolable, justo en ese momento comprendí porque los grandes artistas se vuelven inalcanzables. Si estuvieran al alcance de todos saldrían lastimados.
Al llegar Shakira al colegio, pasé de ser Shakira, a ser la “Prima de Shakira” , muchos se me acercaban para que le entregara cartas y recados a ella y yo solo les respondía “Yo también estoy afuera “a lo que me contestaban “pero tú eres la prima se la puedes dar más adelante cuando la veas”.
Mientras esperábamos a Alex firmé en hojas, brazos, camisas, gorras, etc., ya estaba agotada tenía demasiado tiempo esperando afuera de Pies descalzos, solo le pedía a Dios que tanto esfuerzo me fuera recompensado.
Ya eran las 9:00 – 9:30 pm cuando Alexander me avisó que había logrado tener contacto directo con Shakira y entre otros regalos que le llevó, logró entregarle mi botón mientras le decía que yo estaba afuera esperando para verla, al no poder seguir hablando busco apoyo en Antonio quien dio la orden de dejarnos pasar.
Alexander salió a buscarnos y todos estábamos más que contentos porque por fin la íbamos a conocer…Todo fue alegría de tísico, no habían pasado ni 5 minutos cuando salió la Sra. Patricia y nos dijo que Shakira no nos podía atender, pero nos prometía que al día siguiente si la conoceríamos. Sentí como si me hubiesen subido muy alto y de repente me soltaran, no podía creer que estando tan cerca pudiera estar tan lejos. En eso salieron los padres de Shakira y nos tomamos una foto con ellos. Todos salimos muy tristes, pues nuestro sueño se nos había deshecho en las manos… pero con la esperanza de conocerla al día siguiente.

Haz click sobre la imagen para ver el álbum de este capítulo





No hay comentarios:

Publicar un comentario