lunes, 7 de julio de 2008

Ydalmis en el lanzamiento de la "Signature Serie Nº23 de Shakira a beneficio de la Fundaciòn Pies Descalzos

El pasado 23 de mayo en las instalaciones del afamado restaurant Hard Rock Café Caracas, ubicado en el Centro Sambil de nuestra ciudad capital, se realizó el lanzamiento de la nueva franela ‘Signature Series', en esta oportunidad diseñada por Shakira, la cual resulto ser la artista n° 23 en integrar esta colección. En este lanzamiento Hard Rock Cafe ofreció a los asistentes un interesante performance con Ydalmis Rodrìguez la doble oficial de Shakira en Venezuela, quien nos brindò un excelente show.
Esta serie de franelas está integrada por artistas de la talla de Elton John, Carlos Santana, Eric Clapton, Queen, Aerosmith, Elvis Presley, Ozzy Osbourne, entre otros.
Este evento fue amenizado por una chica muy simpatica la cual a traves de concursos hizo mover a todos las caderas, tambien asistiò Alexander Escorche (Presidente del club de fans de Shakira en Venezuela), acompañado de su club, Alexander diò un discurso referente a Shakira y la razòn por la cual se habia diseñado la camisa.
Luego el "Plato principal", se apagaron las luces y en las pantallas del escenario llamas se divisaban junto al sonido de las guitarras del intro de Ojos Asi, aparece en el escenario una Shakira o "Nuestra Shakira con pasaporte venezolano", despampanante, moviò las caderas como toda una Shakira.
En esta ocasiòn Ydalmis presentò un show cuya duraciòn fue de aproximadamente 45 min. Su repertorio fue el siguiente:Ojos Asi, Sordomuda, Objection, Whenever wherever, La Tortura (con la participaciòn de Alexander Escorche como Alejandro Sanz) y finalmente, con su impecable vestuario, Hips don`t lie.
Luego se procediò a a sesiòn de fotos, aqui tenemos alguna de las tomadas ese dìa, ademas les traigo un video del performance de Ojos Asi realizado por Ydalmis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario