martes, 8 de julio de 2008

Doble de Shakira en "Buscando una Estrella" Sexta edición


Ya vamos por la sexta Edición de Buscando una Estrella y nuestra doble lo está haciendo ESPECTACULAR, cada día quedan menos participantes y la presión es mayor, esta semana producto de la tensión en el canal hubo varios enfrentamiento entre los participantes y sus profesores.
Ydalmis nos deleitó con un gran performance de Hips Don`t lie con una copia exacta del vestuario utilizado por la Barranquillera en su Tour Fijación Oral y fue muy aplaudida por los presentes entre ellos el grupo del Club de Fans de Shakira en Venezuela en compañía de su Presidente Alexander Escorche, quienes le han prestado un total apoyo.


En esta edición Ydalmis se enfrentó a su querida profesora Marjori debido a un desacuerdo entre ambas en cuanto a la coreografía a presentar, de igual manera observamos como nuestra Shakira con pasaporte venezolano retó a la Jurado Andreina Álvarez a emular sus movimientos de caderas.


Aquí les dejo el video de la presentación que dejo a Salvo nuevamente a Ydalmis, demostrando una vez más que SUS CADERAS NO MIENTEN!!:


No hay comentarios:

Publicar un comentario