martes, 8 de julio de 2008

Doble de Shakira en la Segunda ediciòn de Buscando una estrella



En esta segunda edición del Reality Show Buscando una Estrella nuestra Shakira con pasaporte venezolano nos deleitó con un excelente performance de Whenever, Whenever versión Tour Fijación Oral, dejando muy impresionado al jurado calificador cuyas acotaciones fueron muy positivas para Ydalmis.
Esta semana subió la temperatura en el programa debido a la presión reinante entre los participantes, el doble de Luis Miguel, quien se encuentra doblemente presionado (presionado por el concurso y por tener a un gran imitador de Luis Miguel en el jurado), reaccionó ante el comentario jocoso de Euler Guillén (Luismi) calificándolo como una burla y una falta de respeto hacia su persona, igualmente causó tensión en el estudio cuando el doble de Juan Gabriel, luego de una impecable presentación le respondió de manera sarcástica a Andreina (jurado) que le había gustado su "LIPOSUCCIÔN", lo cual desagrado enormemente a la ganadora de Bailando con los Gorditos.
Los ánimos están caldeados y se vislumbran muchos roces entre los participantes ya que estos no parecen estar dispuestos a tolerar comentarios sarcásticos del jurado.
Por otra parte fue notoria la mejoría de los participantes en comparación con la 1era entrega, se notó más confianza y más soltura en cada una de las presentaciones, rindiendo frutos el esfuerzo realizado por cada uno de ellos y la colaboración de sus profesores Marjori Flores y Sol Suarez, lo cual deja entrever, presentaciones futuras de gran calidad profesional.
Esta semana salió el doble de Charlie Zaa (Eduardo Aguas) y resultaron amenazados los dobles de Ricardo Montaner y Luis Miguel.
Esperemos que nuestra Shakira criolla continúe ofreciéndonos tan buenos espectáculos a fines de que escape del grupo de los amenazados y llegue a la final, contamos con tu apoyo hacia la carismática Ydalmis Rodríguez.
Y para finalizar les dejamos un video de la presentación de esta semana de Ydalmis en Buscando una estrella








No hay comentarios:

Publicar un comentario