martes, 8 de julio de 2008

Doble de Shakira bailando Beautiful Liar en Buscando una estrella 11er prog


En esta decimo primera gala de Buscando una Estrella la bella Ydalmis nos sorprendio con un excelente performance de Beautiful Liar en compañìa de la Profesora Maryori Flores, dado que Shakira no ha presentado nunca esta cancion en vivo con Beyonce, gracias a esta gran imitadora de Shakira ahora tenemos una idea de como seria.
Recordamos que la semana pasada Ydalmis, por razones aun desconocidas , quedo amenazada y con esta presentacion y con los votos de internet tenia que salvarse.
Aun cuando nuestra Shakira venezolana quedo Salvada fueron momentos de mucha presiòn no solo para Ydalmis sino tambien para sus seguidores ya que al momento de dar la decision del jurado y del pùblico el animador del programa Daniel Sarcos anuncio que Venezuela habia decidido que se quedaba en la competencia Daddy Yankee, todos los presentes nos quedamos boquiabierta dado que en el estudio lo que se escuchaba era SHAKIRA SHAKIRA, luego de que Ydalmis se despidiò de sus compañeros cuyas caras eran de gran consternaciòn ya que no podian creer (al igual que los demas ) lo que sucedia, Daniel procediò a llamar a Ydalmis y decirle que era un empate, que la votacion habia cerrado 50%-50%. ¿Quien se va a creer eso? es obvio que declararon un empate para darle la oportunidad al novato de Daddy Yankee, porque Ydalmis tiene mucho apoyo, incluso de varios clubes de fans de Shakira en el mundo, sin contar que el otro participante acaba de entrar a la competencia como un paracaidista, pero asi es la tv que mas se puede esperar.
Los amenazados de esta semana fueron Chayanne y Alejandro Fernandez
Celebremos la permanecia de nuestra Shakira venezolana en Buscando una Estrella.
Aqui les dejo tres videos el primero es de la presentaciòn de Ydalmis, el segundo es de la deciciòn del jurado y el tercero es donde resulto SALVADA
Beautiful Liar

PRESENTACiÒN

Un empate ¿?



No hay comentarios:

Publicar un comentario