martes, 8 de julio de 2008

Shakira AMENAZADA


Esta semana Ydalmis, nuestra Shakira venezolana presentó un gran performance de Estoy Aquí versión Tour de la Mangosta, su presentación al igual que todos los sábados fue sensacional, un derroche de talento y de energía, al terminar su presentación fue HALAGADA por TODOS los integrantes del jurado, sobretodo por su parecido y por su elasticidad ya que para hacer los pasos realizados por la Barranquillera es necesario contar con una gran flexibilidad requerida para algunos pasos del mismo performance.

Luego de tan elogiada presentación y para sorpresa de todos, al momento de nombrar a los salvados y amenazados de la semana, dejan a Ydalmis de ultima en compañía del Doble de Alejandro Fernández. Al último le critican de manera negativa el parecido y la voz ( Euler Guillen acota que ni se parece ni canta igual al personaje que representa), por otro lado Andreina Alvarez reitera nuevamente que Ydalmis tenía muy buena puesta en escena y que tenía un gran talento y que por eso estaba AMENAZADA, si como lo oyen, para sorpresa de todos (hasta para el doble de Alejandro Fernández) a nuestra Shakira con pasaporte venezolano se le penalizo su parecido a Shakira y su gran puesta en escena... Increíble pero cierto.

Por supuesto que a ninguno de los presentes le agrado la decisión del jurado ya que no se explica que ella aun cuando realizo un excelente trabajo haya quedado en dicha posición.

Esto solo demuestra la falta de criterio y la poca seriedad del jurado calificador quienes pareciera que desconocen en forma absoluta los criterios más elementales para evaluar la actuación de estos artistas fono mímicos sin mencionar la falta de respeto hacia los televidentes y por supuesto hacia los fanáticos de la Diva Colombiana ya que los que han seguido la carrera artística de Shakira están en la capacidad de reconocer que la doble de su ídolo de una manera profesional ha captado y ha ejecutado de una manera muy similar el baile realizado por la original en el Tour Mundial de la Mangosta, entonces la pregunta es: ¿ se está evaluando y criticando a la doble de Shakira o se está poniendo en tela de juicio una presentación hecha por Shakira a nivel mundial cuya aceptación fue total? ¿Acaso no es Estoy Aquí uno de los grandes éxitos de la cantante Colombiana?

VOTA POR YDALMIS EN LA PAG
WWW.VENEVISION.NET EN LA PARTE DE SABADO SENSACIONAL Y HAZLO RAPIDO PORQUE EL PROGRAMA SERA GRABADO ESTE MIERCOLES 30 DE ABRIL

Aqui les dejo el video de Ydalmis bailando Estoy Aqui espero que les guste:



No hay comentarios:

Publicar un comentario