martes, 8 de julio de 2008

Doble de Shakira bailando La Tortura en Buscando Una Estrella Quinta gala


En esta quinta edición del Reality más exitoso del momento "Buscando una Estrella" Nuestra Shakira Criolla nos deleitó con un excelente performance de La Tortura versión vma 2005 quedando salvada por quinta vez consecutiva.
Ydalmis, con una presentación impecable y un vestuario exacto al de la original nos demostró una vez mas lo capacitada que esta para mostrar todas las facetas de la diva Colombiana.
Esta semana los amenazados fueron Marc Anthony y Pablo Montero y se despidió de programa con una presentación muy alegre Ricardo Montaner.
En una entrevista informal hecha a nuestra Shakira con pasaporte venezolano, le hicimos una serie de preguntas a las cuales ella nos respondió lo siguiente:
Hola Ydalmis, cuéntanos de tus experiencias dentro del Reality.
Hola, antes de responderles quisiera darles las gracias por el blog esta CHEVERISIMO y por todas las atenciones que han tenido conmigo.
Mi experiencia dentro de Buscando una estrella ha sido increíble, es una oportunidad única que se me está dando y pienso aprovecharla y disfrutarla al máximo, he aprendido muchas cosas gracias a las Profesoras Marjori Flores y Sol Suarez.

Hablando de Marjori se dice que es muy exigente, ¿cómo te va con ella en los ensayos?


Marjori es MUY EXIGENTE (risas) , pero eso es bueno porque gracias a ella he mejorado en gran manera la expresión corporal y la expresión de la cara, ensayamos mucho y hasta que no ve todo perfecto no paramos y eso es bueno porque nos ayuda a desarrollarnos no solo como dobles , artistas y hasta como actores porque la imitación también tiene su parte de actuación , creo que tenerla a ella como profesora es una de las ventajas de este programa así como la colaboración de otras personas que de manera directa o indirecta intervienen en la realización del reality tales como la parte de vestuario, maquillaje, iluminación, sonido, que en equipo tratan de que en cada presentación se logre llegar lo más cerca posible al personaje que se está imitando.
Coméntanos sobre tu mejor momento en el reality
Los momentos buenos han sido innumerables no solo en las grabaciones sino también detrás cámaras.
No hay mejor momento sino aquel en el que te encuentras en el escenario frente a millones de personas que te están viendo desde sus hogares, y del publico que se encuentra en el canal el cual es muy cálido, lo que se siente es indescriptible, no ser Shakira pero tratar de entregar su magia en el escenario a millones de televidentes.

Tocando el punto de Shakira... ¿Cómo te sientes imitando a Shakira?

Soy súper fanática de Shakira la admiro mucho me siento muy orgullosa de tener la oportunidad de imitarla, para mi más que un trabajo es un honor rendirle tributo a tan maravillosa artista, es por ello que lo disfruto mucho ya que no imito a cualquier artista sino a la artista que me gusta.
Ya hablamos de los mejores momentos ahora hablemos de los peores
Hasta ahora el peor momento fue un episodio tras cámaras en la tercera edición del programa cuando presente Te Dejo Madrid, aun cuando mi vestuario era idéntico al que utilizo Shakira en el Tour Fijación Oral y me había ensayado mucho el baile que ella hizo en el mismo, muchos de los presentes, entre ellos el jurado no estaban de acuerdo ni con el vestuario ni con la producción, de hecho ni les gustaba la canción y la presión fue muy grande .

¿...Y el Stress?

Bueno como te comente anteriormente la presión es muy grande más aun al avanzar el programa ya que cada vez somos menos y aumenta el nivel de exigencia, los ensayos son cada vez más fuertes , pero bueno hay que ver la parte positiva de todo, yo sin necesidad de hacer dieta he bajado algunos kilitos (risas), de hecho cuando estaba en maquillaje preparándome para la grabación de esta gala, Antonieta me dijo que no siguiera adelgazando, que ya dejara la dieta lo cual me causó mucha gracia porque no estoy haciendo ninguna, lo que me ha hecho adelgazar es el agitado ritmo del programa

¿Cuales son tus expectativas respecto al reality?

Yo creo que desde el momento en que fui llamada por la producción de Súper Sábado Sensacional para avisarme que había quedado seleccionada para el Reality comencé a ganar, ganar experiencia, publicidad, amigos y crecimiento profesional. Para mi es un honor estar en una tarima en la cual han estado tantos artistas de fama internacional, se que este programa me va a abrir muchas puertas, por eso y muchas otras cosas considero que antes de que empezara el programa ya yo había comenzado a ganar.

Una despedida al estilo Shakira

Ciao muchísimas gracias a todos los que me apoyan en especial al Club de Fans de Shakira en Venezuela y recuerden que ESTOY AQUI QUERIENDOLOS Y AMANDOLOS (risas)

Aquí les dejo el video de Ydalmis bailando La tortura:





No hay comentarios:

Publicar un comentario