viernes, 13 de febrero de 2009

Viaje a Barranquilla - Conociendo a Shakira capítulo II

Capítulo II
La llegada al Colegio Pies Descalzos
"Una experiencia inolvidable"

Según lo convenido el día anterior nos encontramos con el Fans Club de Barranquilla, compramos recuerdos, vimos a lo lejos el pent house de Shakira y partimos hacia el colegio, ubicado en el corregimiento la playa.
Mi única intención era conocer el colegio ya que ni siquiera tenía entradas para la inauguración la cual iba a ser al día siguiente, cada hora que pasaba veía más difícil conocer a Shakira porque hasta para entrar al colegio era todo un proceso, sin embargo la fe de nosotros era tan grande que casi era palpable, al bajarme del taxi comencé a vivir una experiencia que jamás olvidaré.
Inmediatamente comencé a fotografiar el colegio, algunos transeúntes se acercaban tratando de verme disimuladamente, sin embargo, mis amigos del club y yo seguíamos en lo nuestro (fotografiarnos lo más que se pudiera), al poco tiempo periodistas de RCN se me acercaron y de inmediato me abordaron para una entrevista , eso fue el comienzo de una experiencia inolvidable , muchas personas al ver que la prensa me estaba entrevistando pensaron que era Shakira y comenzaron a pedirme cupos para la escuela y a agradecerme por esa escuela tan bonita que les había regalado, seguidamente llegó Caracol quienes , además me pusieron a Bailar "La Tortura" y "Suerte" coreado por el Fans Club, luego me pidieron hacer unas tomas con una de las niñas señalando el logo del Colegio... Quien iba a pensar que me iban a confundir con Shakira en Barranquilla, la tierra que la vio crecer.
Me acerqué a la Señora María Emma Mejías, presidenta de la Fundación Pies Descalzos, quien llegaba en compañía de Aito de la Rúa y al pedirle una foto, ella sonriendo dice “SHAKIRA”, nos tomamos la foto y muy contentos la dejamos seguir su camino pues ya sabíamos que todos los ojos estaban puesto sobre nosotros “Los venezolanos”, lo que nos facilitaba la entrada al colegio.
Al recordar que aun no nos habíamos comunicado con Venezuela nos movilizamos a un ciber y al regresar ¡SORPRESA! ¡no había nadie!, No solo había perdido la entrevista con UNIVISION quienes, según me informaron, habían preguntado por mí, además había perdido la oportunidad de ingresar a Pies descalzos ya que la Sra. María Emma había salido a buscarnos para permitirnos el acceso a las instalaciones, le explicamos la situación al vigilante quien amablemente nos puso en contacto con la Sra. Patricia Sierra, Directora del colegio Pies Descalzos , la que nos facilitó el ingreso al mismo, con la condición de que nos retiráramos a las 2 pm; a partir de ese momento se convirtió en un ángel para nosotros.
Estaba muy feliz ya que era el primero de los tantos y tan importantes pasos que daría posteriormente.

Para ver el álbum de Fotos de este capítulo haz click en la imagen:









No hay comentarios:

Publicar un comentario