viernes, 13 de febrero de 2009

Viaje a Barranquilla - Conociendo a Shakira capítulo I

Capítulo I
El viaje
"El comienzo de una gran aventura"

Desde hace meses, conjuntamente con algunos miembros del Fans Club Shakira Mebarak Venezuela planee visitar Barranquilla, en ocasión de la de la inauguración del Colegio Pies Descalzos, al tener la fecha exacta del evento, procedimos a comprar los pasajes.
Días antes del viaje fue muy grande la emoción al saber que Shakira había confirmado su asistencia, era algo que considerábamos obvio, mas no teníamos la certeza.
Salí de Caracas a Maracaibo el 2 de Febrero en compañía de Alexander Escorche y Julián Tovar, ignorantes de todo lo que nos esperaba en este viaje y con la esperanza de cumplir un sueño, que hasta los momentos veíamos como inalcanzable , imposible…Emprendimos nuestro viaje en avión hasta Maracaibo , donde nos conseguimos con Jennifer Rodríguez ( la maracucha) y Gustavo González ( el guaro), aun cuando no los conocía inmediatamente hicimos buena amistad, amistad que estoy segura durará por muchos años!.
De ahí en adelante todo el viaje fue por carretera, primero en un taxi que nos llevó desde Maracaibo hasta Maicao y de ahí en un “Puerta a Puerta” hasta Barranquilla, hizo múltiples paradas haciendo eterno el viaje, mas no importaba porque todos íbamos felices camino a cumplir nuestro sueño.
Llegamos a Barranquilla a las 10 pm e inmediatamente nos pusimos en contacto con el fans club pies descalzos Barranquilla, quienes fueron muy hospitalarios y nos brindaron gran apoyo, en especial Daniel Martínez quien fue parte clave en los logros que más adelante alcanzaríamos, también nos informaron que Shakira no llegó ese día como se esperaba, que llegaría al día siguiente.
Quedamos en vernos a las 9 am en el centro comercial Éxito para irnos al colegio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario