martes, 17 de febrero de 2009

Viaje a Barranquilla - Conociendo a Shakira capitulo III

Capítulo III
Dentro de Pies Descalzos
"Donde los sueños se hacen realidad"



Entramos y sin perder tiempo comencé a observar todo y a tomarme fotos en cada rincón, embelesada ante la belleza de este colegio que más que eso parecía una Universidad.
La escuela Pies Descalzos es hermosa, inmensa y dentro de ella me sentía en una especie de lugar mágico, un sitio donde los sueños de los niños de la playa se harán realidad, esos que de ahora en adelante gracias a Shakira podrán optar por un futuro mejor.
A lo lejos vimos al sr Dietter Patt (escultor de la estatua de shaki) no lo pensamos 2 veces y fuimos a fotografiarnos con él, en eso nos observaba un canal Alemán llamado RTL y uno de ellos me dijo que me parecía a Shakira y que si podía bailar igual, me tocó bailar nuevamente Suerte, canción que se acoplaba muy bien a nuestra situación ya que durante el viaje todo lo que vivimos fue por suerte ( “...Suerte que burlemos las distancias , suerte que es haberte conocido y por ti amar tierras extrañas”), al voltear el camarógrafo estaba grabándome , posteriormente se me acerca el fotógrafo de un periódico local preguntándome si podía fotografiarme pero que tenía que ser en ese momento porque tenía que enviar la foto, no me dio tiempo de responder ya que cuando lo iba a hacer ya el Fans Club lo había hecho por mi, me tomaron algunas fotos tocando el agua de la fuente ubicada al lado del Teatrino Mágico.
Al colaborar con algunos detalles que faltaban obtuvimos la invitación al evento de inauguración del día siguiente.
Mis esperanzas de conocerla crecían, cada vez sentía ese momento más cercano a mí.
Haz click sobre la imagen para ver el álbum de este capitulo







No hay comentarios:

Publicar un comentario