sábado, 25 de octubre de 2008

NOS UNIMOS AL MOVIMIENTO ALAS


Hola amigos en esta ocasión les escribo para darles información sobre el movimiento ALAS.

ALAS es un movimiento dedicado a los niños latinoamericanos. Fundada por los artistas, intelectuales y líderes empresariales más influyentes de América Latina, esta organización sin fines de lucro, única en su tipo, se concentrará en crear un nuevo movimiento social que va a generar un compromiso colectivo para apoyar programas integrales de Desarrollo Infantil Temprano para los niños en América Latina.

Éxito de los Concierto de ALAS en las ciudades de México y Buenos Aires

El 17 de mayo, ALAS reunió a más de 30 de los artistas latinoamericanos más grandes para dos conciertos trascendentales como un llamado a la acción para ayudar a los niños de América Latina que viven en la pobreza. Los dos conciertos se orquestaron simultáneamente en la
Ciudad de México y Buenos Aires; estos conciertos gratuitos no buscaron recaudar fondos sino aprovechar la fuerza que proviene de reunir a miles de fanáticos de la música para apoyar la misión de ALAS de fortalecer y expandir el apoyo público y privado para el Desarrollo Infantil Temprano en América Latina.

Fotos del Concierto en México:








Fotos del concierto en Buenos Aires:






Fundación ALAS logra acuerdo de Presidentes Latinoamericanos por la educación temprana


El 24 de Septiembre en Nueva York, En el marco de la Asamblea de las Naciones Unidas, la Fundación Alas, representada en esta ocasión por Shakira, Alejandro Sanz y Alejandro Santo Domingo, reunió a Presidentes de 5 países de América Latina para hablar sobre la importancia de invertir en programas de Desarrollo Infantil Temprano.
Durante la reunión, se realizó un positivo diálogo entre los dirigentes y la Fundación Alas que llevó a que los mandatarios de estos cinco países se mostraron de acuerdo en la importancia de que el 40% de la población de niños y niñas de 0 a 6 años en América Latina (que llega a 32 millones) que no acceden a educación preescolar lo puedan lograr a través de programas impulsados por iniciativas públicas y privadas. El presidente Saca de El Salvador concluyó: "Queremos convertir los resultados de nuestra reunión en la cumbre en documentos que se conviertan en políticas de Estado" .
Adicionalmente, la Fundación Alas propuso que se realice un censo estadístico regional, para poder establecer concretamente las necesidades y las situaciones de los niños menos de 6 años en cada uno de los países de América Latina. Igualmente, Shakira, Alejandro Sanz y Alejandro Santo Domingo sugirieron la importancia de que los gobiernos regionales desarrollen campañas de concientización sobre el Desarrollo Infantil Temprano orientadas hacia los padres y que estos aprendan cómo estimular el desarrollo de sus hijos.
La Fundación Alas obtuvo un compromiso histórico, ya que por primera vez en la historia de América Latina, sus presidentes aceptaron discutir la posibilidad de lograr un acuerdo regional para impulsar el desarrollo infantil temprano y que este sea universal y gratuito.

La cantante colombiana Shakira participará en la Cumbre Iberoamericana que se realizará en El Salvador donde presentará el programa de la Fundación Alas. "Queremos convertir los resultados de nuestra próxima Cumbre Iberoamericana en documentos que se conviertan en políticas de Estado”. Antonio Saca - Presidente de El Salvador

Si deseas ver más fotos y videos de las reuniones, conciertos o simplemente obtener más información relacionada con este gran movimiento puedes conseguirlos en las siguientes direcciones:

Sitio web:

Juntos podremos dar a estos niños, alguna vez olvidados, la oportunidad de volar
Educar, Alimentar y Cuidar a Nuestros Niños es nuestra consigna. Únete al Movimiento.

viernes, 24 de octubre de 2008

Festival Fans de Venezuela 2008

Como comentamos anteriormente el evento fue todo un éxito y fue cubierto por varios periódicos, aquí les dejo una nota de prensa escrita por EL NACIONAL :


"Unas piernas enfundadas en una minifalda y medias de nylon de color estridente se extienden en los escalones tras el escenario de la sala Ana Julia Rojas del Ateneo de Caracas. La muchacha tiene rollos en la cabeza. La boca reluciente de pintura de labios fucsia. Los ojos están enterrados bajo varias capas de maquillaje compacto de color oscuro, realzados con pestañas postizas y rodeados de un mar de polvo y base de varios dedos de profundidad. No es la única. Unos escalones más arriba, en el descanso que precede a la puerta de entrada trasera a la escena, varios de sus compañeros discuten cómo secar con ondas perfectas –ayudados con laca– el cabello de otra de las integrantes de la agrupación de imitadores de RBD.

Detrás del dintel no hay integrantes de la ficticia banda mexicana, pero sí hay varias Shakiras –desde niñas hasta adultas– y una Britney Spears que esperan su turno para ensayar, entre retoques de maquillaje y pruebas de vestuario. En el escenario, un Justin Timberlake interpreta, doblando la voz del estadounidense, varias de las canciones del tour Future Sex/Love. Los bailarines, aún sin vestuario, realizan los movimientos con poca concentración. No así el Timberlake venezolano, que no sólo repite al pie de la letra las canciones y los silencios sino que también baila al mismo compás que el cuerpo del original. Todos ellos, además de dobles de Christina Aguilera, Chayanne y Yuridia, actuaron en un espectáculo, que se llevó a cabo el sábado pasado, que reunió a los integrantes de varios clubes venezolanos de fans alrededor de las copias de sus artistas predilectos. Los imitadores se presentaron frente a un aforo lleno de fanáticos ilusionados por ver en vivo los show de sus adorados músicos. El evento fue organizado por el Bloque Unido de Clubes de Fans de Venezuela.

Alexander Escorche, presidente de la organización, explica que el dinero obtenido con la venta de las entradas al primer Festival de Fans de Venezuela sirvió para recaudar fondos para la Fundación Fanáticos de la Esperanza, que tiene como objetivo prestar ayuda a niños, niñas y adolescentes en condiciones especiales con eventos recreativos y educativos. Asegura que se unieron en el bloque para colaborar con el desarrollo de conciencia y ciudadanía desde lo que conocen y quieren más: los artistas que admiran.

Es el mismo Escorche quien da instrucciones durante el ensayo de Justin Timberlake.
Mientras, afuera, Ydalmis Rodríguez espera para su práctica. Y aunque todavía no se ha maquillado o vestido, el parecido natural con Shakira es evidente.
Su carrera como doble de la intérprete comenzó hace cinco años, con el Tour de la mangosta, pero su fanatismo por su música comenzó con el álbum Pies descalzos. Esta profesional de las Ciencias Fiscales y Comercio Exterior se decidió a personificar a su cantante favorita cuando varios amigos la auparon a aprovechar el parecido. "Trabajo en fiestas, bautizos, televisión, donde me contraten". En el Festival de Fans de Venezuela, su espectáculo consistió en un minitour en el que cantó extractos de siete temas de la colombiana.
Y aunque sólo duró una tarde, tanto dobles como fanáticos esperan una próxima edición del encuentro, que prometen realizar anualmente".

Les dejo más fotos del evento, hagan click sobre las mismas para ampliarlas:














jueves, 23 de octubre de 2008

FESTIVAL FANS DE VENEZUELA 2008 TODO UN ÉXITO


El 20 de Septiembre se realizó en el Ateneo de Caracas el tan esperado Festival fans de Venezuela 2008, evento que reunió fondos para la Fundación Fanáticos de la Esperanza (FUNDAFANES).

Dicho evento dio comienzo a las 2:00 pm y finalizó a las 5:00pm, la apertura del mismo estuvo en manos de los dobles de RBD quienes realizaron un gran performance de sus originales, seguidamente el Chayanne venezolano Ramsés Valencia quien con sus bailarinas deleitó a más de uno en La Sala del Ateneo, seguidamente La imitadora de Yuridia, el cantante Venezolano Juan Diego quien asistió al evento como invitado especial, luego llegaron los del Fans Club Cristina Aguilera cuyo Show consistió en mostrar todas las facetas de la gran Artista, fue un gran Show, lleno de aplausos y gritos , al finalizar ellos llego Justin Timberlake quien en compañía de su numeroso Cuerpo de Baile nos ofreció una gran producción , finalizado el mismo se da paso a uno de los shows más esperados de la tarde, entre gritos y aplausos entra Britney Spears reencarnada en Jennifer Carmona quien nos ofreció un extraordinario Show, las luces se apagan para dar entrada a lo que fue uno de los Shows más esperado y más impactantes del evento, Detrás de una Tela y un intro inolvidable , llega SHAKIRA , como lo leen , llega Ydalmis Rodríguez NUESTRA SHAKIRA VENEZOLANA, trayéndonos una especie de Mini – Tour , basado en el Oral Fixation Tour, reviviéndonos la maravillosa experiencia de La Carlota en el 2006. Nuestra talentosa doble uso como apoyo videos de la Colombiana lo cual causó impresión y sorpresa entre los presentes quienes no podían creer el parecido con la original y la coordinación de los pasos hechos por Ydalmis y el video de Shakira, esta vez no solo disfrutamos de nuestra doble, también vimos a las Mini – Shakira, llenando el escenario de ternura y gracia.

Aquí les dejó algunas fotos y videos de la presentación de Ydalmis en el Ateneo de Caracas 2008:

Videos de la presentación de Ydalmis:

Estoy Aquí, Te Dejo Madrid y La Tortura:










Whenever:









Ojos Así:





No- Hips Don`t Lie:









Gracias....

martes, 21 de octubre de 2008

YDALMIS EN PORTADA`S


Ydalmis fue invitada al programa PORTADA`S en el canal Venevisión este 15 de Septiembre a las 10:00 am, en compañía del staff de artistas que participará en el Festival de Fans auspiciado por FUNDAFANES , cada uno de los artistas presentó un minuto como abre boca de lo que será el Festival. Ydalmis bailó un minuto de LA TORTURA.

Aquí les dejó el video , espero que lo disfruten:



Tambien les dejo algunas fotos:





























Ydalmis en el canal La TELE

YDALMIS EN LA TELE


Ydalmis fue invitada al programa LO QUE ELLAS QUIEREN en el canal La Tele este 09 de Septiembre a las 10:00 am, en compañía de parte del staff de artistas que participará en el Festival de Fans auspiciado por FUNDAFANES con el fin de recaudar fondos para poder ayudar a la niñez desasistida, el show de Ydalmis consistió de 2 presentaciones o performance (Whenever y Ojos Así) y una entrevista con las conductoras del programa y con parte de la directiva de FUNDAFANES.

La entrevista principalmente se trató de la participación de Ydalmis dentro del Bloque Unido ahora FUNDAFANES y una cordial invitación al evento más próximo de la misma el cual tiene por nombre Festival Fans de Venezuela 2008 y que se realizará en 20 de Septiembre en la Sala Ana Julia del Ateneo de Caracas a la 1:00 pm.

Los productores del programa Lo que Ellas Quieren quedaron muy satisfechos con la presentación de Ydalmis , tanto que la invitaron nuevamente al programa, el mismo se realizará el 23 de Setiembre.

Aquí les dejo el video de la presentación de Ydalmis en La Tele y su entrevista, espero que les guste:



Whenever:


Entrevista:



Ojos Así:

lunes, 13 de octubre de 2008

YDALMIS EN LA RADIO

ENTREVISTA A YDALMIS EN RUMBERA NETWORK FM 104.7


Ydalmis fue invitada a una entrevista en Rumbera Network FM 104.7 a las 6:00 pm, en esta Entrevista Ydalmis en compañía de Miguel Parisca y Alexander Escorche ,Presidentes del Club de Fans de Avril Lavigne y Shakira respectivamente, habló sobre el tan esperado Festival Fans de Venezuela 2008, el cual se realizará con el fin de recaudar fondos para la Fundación Fanáticos de La Esperanza, FUNDAFANES. En lo que consiga la entrevista la subo.



ENTREVISTA A YDALMIS EN FM CENTER


Ydalmis fue invitada el 17 de Agosto a una entrevista en FM Center al programa de Eleidy Aparicio, en la misma habló un poco acerca de su experiencia como doble de Shakira tanto dentro como fuera del Reality Buscando Una Estrella y de las labores que actualmente esta realizando con el Bloque Unido de Clubes de Fans. Aún no tengo el audio de la entrevista pero les prometo que en lo que lo consiga se los coloco en el blog para que puedan escucharlo.