martes, 22 de junio de 2010

Presentación de Ydalmis en el Miss Teen Vzla

Este viernes 18 de Junio nuestra Shakira venezolana se presentó en el Miss Teen Venezuela , evento el cual se realizó en el Teatro Don Bosco a las 5:00 pm.


En esta ocasión Ydalmis sorprendió a los asistentes al evento con un magnifico show lleno de variedad y como siempre de lo mejor de Shakira.

Ydalmis estrenó "Lo Hecho esta Hecho" con una copia exacta del vestuario usado por Shakira en Los MTV Europe Music Awards 2010, tambien estrenó "Gordita" y presentó "Waka Waka" ,entre otras .

Aquí les dejo los vídeos de la presentación de Ydalmis en el Don Bosco:

Gordita:



Waka Waka:

1 comentario:

  1. Hola! me encantó su página, le felicito por ser la doble de Shakira ^.^



    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



    Suerte con su web! :)

    Ana María

    ResponderEliminar