jueves, 4 de febrero de 2010

Ydalmis y Shakira "Un encuentro Inevitable"

El 4 de febrero del 2009 Ydalmis en compañía del Shakira Mebarak Fans Club Venezuela (SMFCV), logró que su sueño de conocer a la estrella latina Shakira se hiciera realidad.
Foto y descripción publicada por Ydalmis en su fcbk www.facebook.com/dobledeshakira

"Aqui fue cuando mi shaki bella me dijo:

“¡TU ERES MI DOBLE!” , me agarró por la mano y le dijo a la que nos tenia separadas “DEJALA PASAR , DEJALA QUE ELLA ES MI DOBLE” , me dejaron colocarme a su lado y ella me dijo dame yo la tomó, y me quito la cámara, la cual desde ese momento se convirtió en “SAGRADA” ,yo no podía ni mover las manos , tomó la foto , la vio y me dijo listo aquí tienes, me dio las gracias me abrazo y siguió LA AMOOO!!! "

¿Quieres conocer la historia de como Ydalmis y Shakira se conocieron ? Haz click AQUI




1 comentario:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar