sábado, 31 de octubre de 2009

Presentación en el Premier

No te puedes perder la presentación de Ydalmis este sábado 31 de Octubre a las 9:00 pm en el Casino Premier ... Beware She Wolf!

domingo, 25 de octubre de 2009

La loba ataca a Telo Café



No te lo puedes perder!

Vídeo de Ydalmis y Shakira bailando Loba

Un usuario de you tube subió un video de Ydalmis y Shakira bailando She Wolf

Aquí les dejo el vídeo de estas dos lobas donde se puede ver que el profesionalismo de nuestra Shakira venezolana quien , aun cuando apenas estaba estrenado el performance, logró copiarle casi de manera exacta los pasos a la original

Vídeos del lanzamiento de She Wolf en Venezuela

Esta vez les traigo los vídeos del Lanzamiento de She Wolf en Venezuela publicados por el Fans Club Shakira Mebarak Venezuela

Resumen del lanzamiento :




Presentacíón de Ydalmis:

Ydalmis en la galeria de Shakira.com

Amigos, nos complace anunciarles que en la Galería de Shakira.Com estan algunas de las fotos del Lanzamiento de She Wolf en Venezuela entre las cuales esta nuestra loba venezolana.

Felicitaciones a Ydalmis y al Shakira Mebarak Fans Club Venezuela por este nuevo logro

Fotos de Ydalmis en el lanzamiento de She Wolf


Estreno de She Wolf todo un éxito





En su lanzamiento exclusivo para el Shakira Mebarak Fans Club Venezuela


Loba debutó con éxito en Caracas


Fanáticos de Shakira de la Capital de Venezuela agotaron en una hora la primera distribución del nuevo disco de su ídolo puesta a la venta en la discotienda Town Records del Centro Comercial Lido. La doble oficial de los admiradores de la artista colombiana en el país evocó la presencia la intérprete de “She Wolf” en el evento y transmitió la mágica de espectáculo.

(Especial, prensa SMFCV).- La emoción por tener en mano el nuevo trabajo discográfico de la cantante Shakira hizo que la fanaticada de la colombiana en Venezuela agotara en una hora la mercancía distribuida en la sucursal de la red de Discotiendas Town Records ubicada en el Centro Comercial Lido, en Caracas, lugar donde se ofreció un evento exclusivo para el Shakira Mebarak Fans Club Venezuela.

El evento contó la presencia de fanáticos de otras entidades del país, como Valencia, Táchira, Mérida y Aragua; quienes atesoraron nuevas experiencias, para unos más peculiares que las de otros.

La espera por la reposición del disco estuvo amenizada con la participación de la Doble Ofical de Shakira en el país, Ydalmis Rodríguez, quien deleitó a los presentes con el estreno de su show “She Wolf”, que dejó encantado a más de uno y permitió -de algún modo- vivir la magia de tener presente a la propia artista.

Ya con más discos en la tienda, la noche fue perfecta para compartir entre fanáticos, propiciar el activismo del Fans Club Shakira Mebarak Venezuela y regresar a casa con la emoción de llevar una loba consigo.

Ydalmis estrenará loba en el lanzamiento

¡Vive y disfruta al máximo la llegada de la diosa licántropa!

Lanzamiento del nuevo disco de Shakira
activa la “She Wolf Manía” en Venezuela
Ya tenemos en el país el más reciente trabajo discográfico de la colombiana más famosa y la cantautora latina más importante del mundo. El próximo miércoles, en un evento exclusivo para la prensa y sus fans, puede ser adquirido recién salido del horno. En el encuentro se disfrutará de un performance de la diva, algunas sorpresas, y se premiará con una colección musical de la artista el mejor look She/He Wolf. ¡Anímate, asiste y participa!

(Especial, prensa SMFCV).- Todo está listo y sólo se espera tu presencia. El próximo miércoles, 14 de octubre de 2009, los venezolanos admiradores de Shakira podrán tener en sus manos la última producción discográfica de su ídolo, titulada: She Wolf.

En un evento exclusivo para la prensa y, en especial, para sus fans, el nuevo disco de la diosa licántropa podrá ser adquirido antes que en cualquier discotienda del país. El mismo se realizará en el Town Records del Centro Comercial Lido, ubicado en el Municipio Chacao, a las 5:00 PM.

Entre otras sorpresas, quienes asistan al encuentro presenciarán el estreno del performance She Wolf de Ydalmis Rodríguez, la doble oficial de Shakira Mebarak Fans Club Venezuela y una de las imitadoras de la artista más exacta del mundo. Asimismo, el mejor look She/He Wolf será premiado, así que no dejes de alistar tu mejor atuendo para lucirlo cuando vayas por tu nuevo disco compacto de la colombiana más famosa y la cantautora latina más importante del globo terráqueo.

Con la compra del cd She Wolf, los primeros días después de su lanzamiento, única y exclusivamente en la red de Discontiendas Town Records de todo el territorio nacional, se podrá optar con la factura por una colección de discos de la intérprete de “Did it again”, “Long time”, “Why wait”, “Good stuff”, “Men in this town”, “Gypsy”, “Spy” y “Mon amour”, entre otras nuevas canciones; tras depositarla el comprobante de compra en un buzón con los datos personales en el dorso.

Ciudades como Maracaibo, que no cuentan con la presencia de la red de Discotiendas Town Records, serán informadas en las próximas horas de algunas distribuidoras de su localidad que estás asociada a la cadena de venta de discos que se ha aliado al Shakira Mebarak Fans Club Venezuela. También darán el mismo beneficio.

Dos cosas no puede permitir un verdadero fans de Shakira: la primera, dejar de comprar su nuevo cd de She Wolf el primer día que saldrá a la venta, y la segunda, dejar que le cuenten cómo fue su evento de lanzamiento. Así que no dejes de disfrutar del comienzo de la “She Wolf Manía” en Venezuela y lleva contigo el nuevo disco compacto de Shakira antes que tus amigos.



Alexander Escorche