domingo, 25 de octubre de 2009

Estreno de She Wolf todo un éxito





En su lanzamiento exclusivo para el Shakira Mebarak Fans Club Venezuela


Loba debutó con éxito en Caracas


Fanáticos de Shakira de la Capital de Venezuela agotaron en una hora la primera distribución del nuevo disco de su ídolo puesta a la venta en la discotienda Town Records del Centro Comercial Lido. La doble oficial de los admiradores de la artista colombiana en el país evocó la presencia la intérprete de “She Wolf” en el evento y transmitió la mágica de espectáculo.

(Especial, prensa SMFCV).- La emoción por tener en mano el nuevo trabajo discográfico de la cantante Shakira hizo que la fanaticada de la colombiana en Venezuela agotara en una hora la mercancía distribuida en la sucursal de la red de Discotiendas Town Records ubicada en el Centro Comercial Lido, en Caracas, lugar donde se ofreció un evento exclusivo para el Shakira Mebarak Fans Club Venezuela.

El evento contó la presencia de fanáticos de otras entidades del país, como Valencia, Táchira, Mérida y Aragua; quienes atesoraron nuevas experiencias, para unos más peculiares que las de otros.

La espera por la reposición del disco estuvo amenizada con la participación de la Doble Ofical de Shakira en el país, Ydalmis Rodríguez, quien deleitó a los presentes con el estreno de su show “She Wolf”, que dejó encantado a más de uno y permitió -de algún modo- vivir la magia de tener presente a la propia artista.

Ya con más discos en la tienda, la noche fue perfecta para compartir entre fanáticos, propiciar el activismo del Fans Club Shakira Mebarak Venezuela y regresar a casa con la emoción de llevar una loba consigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario