viernes, 1 de agosto de 2008

CHAT CON YDALMIS EN UNIVISION


El 1ero de Agosto se realizó el tan esperado chat con Ydalmis en Univisión, fue un momento súper agradable donde los fans de la gran Artista Colombiana Shakira, compartieron un rato con Ydalmis la doble de Shakira en Venezuela, en este tiempo se hablaron muchas cosas del reality, de las presentaciones de Ydalmis , de su gran parecido y de sus hermosos trajes y por supuesto no podía quedar por fuera El gran fanatismo de Ydalmis hacia su artista a imitar. Los chicos de Univisión le hicieron un presente a Ydalmis como recuerdo de ese Chat y como Homenaje a su participación en Buscando una Estrella, le entregaron un tema de agradecimiento y un hermoso banner reiterándole el apoyo que le dieron durante el programa.

TE INVITAMOS A UN CHAT CON YDALMIS EN UNIVISION.


¿Quieres compartir un rato agradable con nuestra doble de Shakira, compartir su experiencia dentro del reality, los trascamaras, ensayos, etc?

Te invitamos a un chat con Ydalmis Rodríguez, la Shakira Venezolana, donde podrán preguntarle lo que quieran! Ya que ella es parte de nuestra Shakira y la tenemos aqui en VENEZUELA!
será este 1 de agosto a las 4:30pm en la sala de chat de Univisión.

http://www.univision.com/content/channel.jhtml?schid=13&secid=11400&sala=Venezuela




... TE ESPERAMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario