domingo, 31 de mayo de 2009

Labor Social del SMFCV

Hola a todos los Shakifans, en esta ocasión queremos invitarlos a una labor social la cual tendrá lugar en el Hospital JM de los Ríos Ubicado en San Bernardino, Av. Vollmer el día 05 de Junio de 1:30 pm a 5:00pm.

La Fundación Fanáticos de la Esperanza (FUNDAFANES) , El Bloque Unido de Clubes de Fans, y todas las personas que formamos parte de ambas organizaciones, los invitamos a que participen en esta gran labor que busca seguir apoyando a nuestros niños más necesitados.

El Hospital JM de los Ríos atiende a más de 150 niños entre 0 y 17 años de Edad que presentan cualquier enfermedad, muchos de ellos desafortunadamente tienen que lidiar con males terminales, por lo tanto necesitan le sean regaladas la mayor cantidad de felicidad posible, para que de esta manera quede siempre en sus más grandes y bonitos recuerdos.
Las personas que quieran acompañarnos ese día, pueden ayudar de la siguiente manera:

Ayudando en el desarrollo de las actividades con los niños (pinta caritas , globomagia, bailoterapia , y otros juegos con los pequeños)

Tambien puedes aportar tu granito de arena donando cualquiera de los productos que señalamos a continuación (no es obligatorio):

- Pañales (De cualquier talla)
- Galones o Potes de Pintura (Colores Pasteles tales como: verde, amarillo, rosado y/o morado)
- Ropa nueva o usada, pero en buen estado.

La Fundación Fanáticos de la Esperanza, y el Hospital JM de los Ríos les agradecerán de todo corazón su gran apoyo.

Recuerda lo más importante es tu asistencia.

Gracias por tu participación.

ATTE.SMFCV

miércoles, 27 de mayo de 2009

Metroflog de Ydalmis es FALSO

Hola a todos

En esta ocasión les escribo para hacerles una aclaratoria

Ydalmis Rodríguez, nuestra “Doble Oficial de Shakira en Venezuela”, al igual que las otras dobles, no tiene metroflog, algunas personas han agarrado fotos de su facebook para subirlas y de esta manera hacerse pasar por ella, igualmente hay otros flogs que han subido algunas fotos de Ydalmis, pero claramente dicen que no son la doble, solo suben sus fotos en manera de apoyo, es a ellos a quienes les queremos agradecer los detalles para con Ydalmis.

En vista de lo que esto ha causado el equipo de Shakira Venezolana ha creado un metroflog manejados por personas que aunque no son La doble , están autorizados por la misma a hacerlo, pronto les dejaremos los botones en el blog con el link directo para que puedan visitarlo y dejar sus comentarios.

Administrador:

Alex

Muchas gracias

link metroflog:

www.metroflog.com/_Shakiravenezolana_

miércoles, 13 de mayo de 2009

Ydalmis nuevamente en La Tele

Ydalmis se presentó este Lunes 11 de Mayo en el programa "Lo que Ellas Quieren" , el cual es trasmitido por el Canal La Tele, en compañía de los dobles de chayanne (Ramses Valencia) y Britney Spears (Jenifer Carmona), despues de realizar los performances de Ojos Asi y Hips Don´t Lie, fue entrevistada junto a los otros dobles.
Aquí les dejo los videos del programa para que los disfruten, esta vez solo traigo los performances , les debo la entrevista:



Ojos Así:



Hips Don´t Lie:






lunes, 4 de mayo de 2009

Ydalmis en San Juan de los Morros Edo Guárico


Este sábado 09 de Mayo Ydalmis se estará presentando por primera vez en San Juan de los Morros, Edo. Guarico , el evento tendrá lugar en un local llamado Santa Mónica a las 12:00am. Así que para los que estaban esperando a Ydalmis por el Edo Guárico no se pueden perder la oportunidad de verla en vivo.